• ¡Oferta!

    Amplificador Leak stereo 20 y One point para restauración

    $800.00 $600.00

    El Leak Stereo 20 puede alimentarse desde el preamplificador Varislope 2 Stereo o desde cualquier otra fuente adecuada.

    El preamplificador de fugas se suministra con un cable múltiple gris o marrón que termina en un enchufe octal que se adapta a la toma del Pre-Amp con el Estéreo 20 y realiza las conexiones de entrada automáticamente.

    Cuando se usa un preamplificador diferente, las conexiones de entrada deben tomarse a través de dos cables coaxiales apantallados a los enchufes que encajan en los enchufes marcados como Entrada L y Entrada R.

    Las impedancias de fuente superiores a 25,000 ohmios tenderán a elevar el nivel de zumbido por encima de la cifra anunciada de 80db por debajo de 11 vatios. Una entrada de 125 mV rms dará una potencia de salida de 11 vatios.

    Presupuesto
    Complemento de la válvula: 4 x EL84, 3 x ECC83, 1 x GZ34

    Año: 1958

  • Mcintosh C8 Pre amplificador. Compensador de Audio C8

    $1,200.00

    COMPENSADORES DE AUDIO C8 MCINTOSH

    El Compensador de audio McIntosh es una unidad de control completa para profesionales
    o sistemas de entretenimiento en el hogar. El Modelo C-8 deriva su poder de cualquier
    Amplificador de potencia McIntosh: el modelo C-8P es autoalimentado.
    Se proporcionan cinco canales de entrada: tres que producen amplificación constante
    sobre el espectro de audio de 20-20, 000 ciclos, y dos que se igualan para
    cartuchos de fonógrafo magnético.

    DESCRIPCIÓN DEL ARTÍCULO:

    Este maravilloso compensador de audio se encuentra en perfectas condiciones, cuenta con todos los repuestos originales de fábrica. Le faltan 2 perillas originales. Este espectacular pre amplificador se  probó con un amplificador Mcintosh mc60.

    Estéticamente se encuentra en perfectas condiciones.

    McINTOSH LABORATORY INC.

    ESPECIFICACIONES ELÉCTRICAS Y MECÁNICAS
    Fuente de alimentación C-8: cualquier amplificador de potencia McIntosh
    Salida principal: 2. 5 voltios
    Auxiliar: 1 voltio
    Nivel de entrada Canales 1 y 2: 70 MV-20 voltios
    Canal 3: 10 MV
    Canal 4: 30 MV (Cartucho magnético)
    Canal 5: 10 MV (Magnético o constante
    cartucho de amplitud)
    Respuesta de frecuencia Ver gráficos
    Distorsión Armónica Menos que. 3% a 2. 5 voltios de salida, 20-20, 000 ciclos
    Ruido y Ruido -110 db (2. 5 microvoltios) o menos, (referido a la entrada)
    0 db = .775 voltios
    Tamaño C-8: 10 “x 3-1 / 2” x 7-1 / 211
    Panel frontal: 11 “x 4-1 / 4”
    Peso: 6Lb

  • Pre amplificador Leak Varislope 3

    $300.00

    En 1952, Leak introdujo el preamplificador “Vari-Slope”, reemplazando el preamplificador RC / PA / U. El Varislope presentaba un circuito de filtro de paso bajo con frecuencias de rotación variable y pendientes de corte variables de aproximadamente 5dB a 50dB por ocatve. El circuito fue novedoso ya que se implementó únicamente con resistencias y condensadores dentro de un circuito de re alimentación negativa. La literatura de Fuga dice:

    El nuevo preamplificador “Vari-Slope” tiene un refinamiento que sin duda establecerá el patrón para futuros amplificadores de reproducción de alta fidelidad. Este avance consiste en un filtro de paso bajo “electrónico” de pendiente variable que funciona con principios de retroalimentación de voltaje negativo. No se utilizan inductores (“chokes”) y todas sus desventajas se eliminan por completo.

    A continuación se muestra el circuito básico del filtro Varislope. Este circuito se toma del circuito del preamplificador “Varislope Stereo” que se emitió más tarde en 1958, sin embargo, el principio de funcionamiento básico permanece inalterado en los diversos circuitos Varislope.

    El circuito twin-t fue discutido en los números de abril de 1945 del Journal of the Acoustical Society of America, Vol 16, No4, pp 275-279. Williamson también utilizó un circuito similar con pendiente fija en el preamplificador diseñado para funcionar con la famosa potencia Williamson.

    El circuito usa una red de resistor-capacitor de doble T en la ruta de avance de la etapa de ganancia de los preamplificadores. El circuito de doble T en sí mismo es un circuito de anulación, dando salida nominalmente cero a la frecuencia nula. Por ejemplo, la frecuencia nula elegida para un preamplificador podría ser de 16 kHz; la pendiente de la curva de atenuación por encima y por debajo de la frecuencia nula no es muy alta, pero la Q del circuito global puede aumentarse incluyendo el circuito dentro de un circuito de retroceso .

    Para proporcionar una característica variable de pendiente, se coloca una resistencia variable en paralelo con el circuito twin-t. Cuando esta resistencia es de circuito abierto, el filtro tiene la Q más alta. Para proporcionar diferentes frecuencias de vuelco, se coloca una carga capacitiva variable en la salida, y para la frecuencia de rotación más baja, una cpacidad adicional C1 es conmutada al circuito (a diferencia del circuito de Williamson en que los condensadores reales en el twin-t se cambiaron en valor). En circuitos posteriores, las resistencias R1 y R2 fueron reemplazadas por el famoso circuito de control de tono Baxandall (desarrollado por Peter Baxandall), lo que le da la capacidad de aumentar la potencia de agudos simultáneamente con el filtro de alta frecuencia.

    En ese momento, dicho circuito se consideró útil para filtrar la distorsión de los registros gramófonos del día, o para filtrar los silbidos y las vibraciones de alta frecuencia recibidas en las transmisiones AM.