Historia

BUSTHER Nace con el objetivo de continuar una tradición desde el año 1977 de mi padre quien fuera uno de los pioneros en ventas de repuestos electrónicos para radio y tv en Colombia.

Misión

Es de suma importancia para BUSTHER ofrecer soluciones para Empresas, Profesionales, estudiantes y aficionados de la electrónica con productos y repuestos de alta calidad que suplan todas sus expectativas a la hora de elegirnos. Brindar respuesta inmediata y efectiva a nuestra clientela nacional e internacional y garantizar un amplio Servicio con Ingenieros y técnicos  especializado en audio antiguo, Radiodifusión  y electro mecánica industrial para cumplir con las necesidades de   nuestros clientes.

Visión

Proyectarnos para adquirir altos niveles de atención y servicio de calidad en diferentes ramas de la electrónica, brindando asesoría profesional y completa para todos nuestros clientes locales e internacionales.

Contar con repuestos y productos acordes a los desarrollos tecnológicos y marcas reconocidas en el mercado, lo que nos permitirá mantener el liderazgo en ventas y en la alta satisfacción de nuestros clientes.