• 6V6 GTY RCA tedrodo. Par de tubos power output

    $90.00

    La familia 6V6 de tetrodos de haz se presentó en muchas construcciones y fueron muy populares como la etapa de audio final de los receptores de difusión. El sufijo GTY indica un bulbo tubular de vidrio con una base de resina fenólica cargada de madera.
    La versión GTY funcionaría mejor en condiciones húmedas, posiblemente en aplicaciones aerotransportadas.
    Las válvulas eran capaces de utilizar el tirón de empuje pero el entorno normal era como una sola etapa de salida final.

    La familia 6V6 de tetrodos de haz se presentó en muchas construcciones y fueron muy populares como la etapa de audio final de los receptores de difusión. Tenemos una válvula de metal resistente de los Estados Unidos producida en la década de 1930 y varias versiones de vidrio.
    La versión GTY se ve idéntica a la versión GT y difiere en el material utilizado para la base. Nuestro otro 6V6GTY tiene la moderna base de pie de vidrio prensado.

     

  • ¡Oferta!

    General Electric 12AU7 6680. Set de 5 tubos 12AU7 General E.

    $90.00 $80.00

    El 12AU7 es un triodo doble con cátodos separados. Se cita un factor de amplificación de 17. El 6C4 es la mitad del 12AU7.
    Tenemos un Brimar 12AU7 sin el logotipo de BVA, pero aquí está presente. Los dos triodos de propósito general no necesitan una pantalla electrostática central.

    Hecho en Inglaterra con ánodos ennegrecidos y sin necesidad de soportes de rejilla de cobre.
    La envoltura del tubo de vidrio delgado tiene un diámetro de 21 mm y la longitud excluyendo los pasadores de la base B9A es de 49 mm.
    Referencias: Hoja de datos y 1040. El tipo 12AU7 se introdujo por primera vez en 1951