• ¡Oferta!

    4-400A Eimac Tetrodo de potencia. Tubo Rf y potencia

    $300.00 $250.00

    El tubo Eimac 4-400 es un tedrodo de alta potencia que cuenta con una placa de de disipación máximo de 400 watt.

    Es utilizado al servicio de amplificadores de potencia para  transmisores de FM en las bandas de 88-108 Mc.

    2 tubos que operen en este servicio entregarán una potencia útil de más de 1000 watt, mientras se operen en condiciones conservadoras y con un bajo requerimiento de potencia en conducción.

    El tubo 4-400 Eimac es de construcción compacta y robusta, su baja capacidad de placa de rejilla junto con su bajo requisito de potencia de conducción, permite una considerable simplificación del circuito asociado y la etapa de driver.

    El enfriamiento del tubo 4-400 se logra mediante la radiación de la placa y con la circulación de aire forzado a través de la base y sobre el sello de la placa.

    El problema de enfrentamiento se simplifica en gran medida mediante el uso de un zócalo de sistema de aire Eimac y se acompaña de una chimenea de vidrio. Este sistema está tratando de mantener de manera eficiente el equilibrio correcto de aire de refrigeración entre las partes componentes del tubo.

  • ¡Oferta!

    4CX1000A 8168 Eimac Tetrodo de potencia. Tubo Rf y potencia

    $700.00 $500.00

    Tubo 4CX1000A Tetrodo cerámico de potencia marca Eimac, nuevo, de antiguo stock.
    El diseño de alta corriente, bajo voltaje y alta ganancia del 4CX1000A lo hace ideal para su uso en amplificadores de audio de clase AB, aplicación de amplificador lineal rf. El tubo es capaz de producir 1630 vatios de potencia de salida de envoltura máxima a su tasa máxima de voltaje de placa de 3000 voltios, y dos tubos que funcionan en la clase AB, producirán 3260 W de potencia de audio.

  • 6V6 GTY RCA tedrodo. Par de tubos power output

    $90.00

    La familia 6V6 de tetrodos de haz se presentó en muchas construcciones y fueron muy populares como la etapa de audio final de los receptores de difusión. El sufijo GTY indica un bulbo tubular de vidrio con una base de resina fenólica cargada de madera.
    La versión GTY funcionaría mejor en condiciones húmedas, posiblemente en aplicaciones aerotransportadas.
    Las válvulas eran capaces de utilizar el tirón de empuje pero el entorno normal era como una sola etapa de salida final.

    La familia 6V6 de tetrodos de haz se presentó en muchas construcciones y fueron muy populares como la etapa de audio final de los receptores de difusión. Tenemos una válvula de metal resistente de los Estados Unidos producida en la década de 1930 y varias versiones de vidrio.
    La versión GTY se ve idéntica a la versión GT y difiere en el material utilizado para la base. Nuestro otro 6V6GTY tiene la moderna base de pie de vidrio prensado.