• Amplificador Bell 2256 a tubos. Bell

    $280.00
    Válvulas 6:
    Principio principal Amplificador de Audio
    Gama de ondas – no hay
    Especialidades  
    Tensión de funcionamiento Red: Corriente alterna (CA, Inglés = AC) / 110-120 Volt
    Altavoz – Este modelo usa altavoz exterior (1 o más).
    Potencia de salida 12 W (unknown quality)
    de Radiomuseum.org Modelo: 2256 – Bell Sound Systems; Columbus
    Material Metálico
    Forma Sobremesa de cualquier forma, detalles no conocidos.
    Ancho, altura, profundidad 9.5 x 4 x 8.75 inch / 241 x 102 x 222 mm
    Anotaciones 12-Watt amplifier.
    Precio durante el primer año 150.00 $
  • Amplificador Bell 2420 estéreo. Amplificador a tubos Bell

    $250.00

    Amplificador estéreo a tubos al vacío marca Bell 2420

    Impedancia de carga del altavoz: 4Ω a 16Ω

    Complemento de válvula: 5 x ECC83, 4 x 6V6GT, 1 x 6CA4

    Año: 1961

  • Amplificador de estado sólido Realistic SA-175B

    $100.00

    Amplificador estéreo SA-175B Realistic. Bonito amplificador estéreo compacto: perfecto para escritorio o pequeño espacio. Selector para Phono / Tuner / Aux. Control de volumen, control de tono, interruptor estéreo / mono, interruptor de encendido / apagado, toma de auriculares; Entradas para Phono, Tuner, Tape Out y Aux. Salidas para un par de altavoces. Conexión a tierra. Receptáculo enchufable de 117 voltios. 7 «de ancho x 4» de alto x 10-1 / 2 «de profundidad. Buenas condiciones de trabajo – algunas marcas, pero en general buenas condiciones, funciona espectacular.

     

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  • Amplificador Fisher 400

    $1,000.00

    Descripción
    El Fisher 400 incorpora en un solo chasis un sintonizador multiplex FM altamente sensible, un control maestro de audio con un complemento completo de controles y características, y un amplificador de potencia de doble canal de 60 vatios con amplio poder de reserva para el volumen de la habitación completa con cualquier par de altavoces.

    Muchos avances nuevos en la tecnología de reproducción de música se han incluido en el diseño 400.

    La parte frontal, por ejemplo, es del nuevo diseño Fisher Golden Synchrode, que emplea un tubo amplificador de RF especialmente desarrollado combinado con tres circuitos sintonizados para máxima selectividad, sensibilidad y rechazo de señales no deseadas.

    Se utilizan tres etapas IF de banda ancha, seguidas por un detector de radio que es lineal en un rango extremadamente amplio.

    El convertidor múltiplex es el tipo de división de tiempo superior, que utiliza dos puentes de diodos balanceados y un oscilador síncrono que actúa en conjunto como interruptores electrónicos.

    El circuito reduce el ruido y la distorsión al mínimo teórico y logra la mayor separación estéreo posible.

    El famoso indicador de Stereo Beam envía señales instantáneamente cada vez que una estación transmite un programa estéreo multiplexado.

  • Amplificador Fisher X-101D

    $500.00
    País: Estados Unidos
    Fabricante / Marca: Fisher Radio; New York (NY)
    Año: 1965–1968 Categoría: Amplificador de audio o mezclador
    Válvulas 10: 6 ECC83 4 7591
    Principio principal Amplificador de Audio
    Gama de ondas – no hay
    Especialidades  
    Tensión de funcionamiento Red: Corriente alterna (CA, Inglés = AC) / 50-60 cycles, 105-120 / 220 Volt
    Altavoz – Este modelo usa altavoz exterior (1 o más).
    Potencia de salida 50 W (66 W max.)
    de Radiomuseum.org Modelo: Control Amplifier X-101D – Fisher Radio; New York NY
    Material Metálico
    Forma Chasis (tambien de autoradio)
    Ancho, altura, profundidad 384 x 122 x 320 mm / 15.1 x 4.8 x 12.6 inch
    Anotaciones HiFi-Stereo-Verstärker. Ausgangsleistung 2× 27 W (Sinus); Nußbaum-Gehäuse gegen Mehrpreis (120,- DM).
    Vertrieb über ELAC.
    Peso neto 13.7 kg / 30 lb 2.8 oz (30.176 lb)
  • Amplificador Harman Kardon Prelude II

    $150.00

    Potencia de salida: 15 vatios a 8Ω (mono)

    Respuesta de frecuencia: 20Hz a 20kHz

    Distorsión armónica total: 3%

    Sensibilidad de entrada: 8mV (MM), 700mV (línea)

    Relación de señal a ruido: 50dB (MM), 60dB (línea)

    Impedancia de carga del altavoz: 4Ω a 24Ω

    Complemento de válvula: 2 x 12AX7, 2 x EL84, 1 x EZ81

    Dimensiones: 12-5 / 8 x 4-1 / 8 x 7-1 / 8 pulgadas

    Peso: 12 libras

    Acabado: panel frontal de cobre cepillado

    Año: 1957

  • Amplificador Hetahkit W-5M

    $400.00

    El amplificador W-5M es considerado el mejor valor en su clase de potencia por las principales organizaciones independientes de investigación. Incorpora todas las últimas características de diseño avanzado para el oyente supercrítico. Puede disfrutar de una reproducción virtualmente sin distorsiones desde uno de los amplificadores de alta fidelidad más destacados disponibles, ¡a cualquier precio! Este amplificador emplea un transformador de salida Peerless especialmente diseñado y utiliza tubos KT66. Con la incorporación de técnicas completamente nuevas en el diseño de transformadores, esta unidad Peerless evita la pérdida de respuesta de frecuencia, especialmente a niveles moderados de volumen, además de permitir una mayor producción de potencia. El circuito tiene una potencia nominal de 25 vatios y seguirá los picos de potencia instantáneos de una orquesta completa de hasta 42 vatios. También se muestra el «protector de tweeter» que suprime la oscilación de alta frecuencia y un nuevo circuito de equilibrio de tipo. Esto es más fácil de ajustar, requiere solo un voltímetro y da como resultado un equilibrio «dinámico» más cercano entre los tubos de salida. Los resultados generales son características mejoradas de cambio de fase, reducción de la IM y la distorsión armónica, y una mejor respuesta de frecuencia. Con total estabilidad bajo todas las condiciones dinámicas de operación.

    La respuesta de frecuencia de este amplificador es de ± 1 db de 5 a 160,000 CPS a 1 watt y dentro de 2 db de 20 a 20,000 CPS a una salida completa de 25 watts. La distorsión armónica es del 1% a 25 vatios y la distorsión de intermodulación es del 1% a 20 vatios (60 y 3,000 CPS, 4: 1). El zumbido y el ruido son 99 dB por debajo de 25 vatios para un rendimiento realmente silencioso. Las especificaciones anteriores se tomaron con el equipo de prueba más moderno y preciso disponible en 1958. Son mediciones reales tomadas en un amplificador típico, bajo condiciones cuidadosamente controladas, que no representan las condiciones de funcionamiento más favorables ni información publicitaria.

    Todos los conectores y terminales están ubicados en un lado de la plataforma del chasis para mayor comodidad. El circuito está fusionado y se proporcionan dos salidas de CA para el equipo accesorio. Un tomacorriente se acciona por interruptor y puede usarse para apagar automáticamente el motor del tocadiscos cuando el amplificador está apagado. Se tomaron medidas para hacer coincidir los parlantes de 4, 8 o 16 ohm en una regleta de terminales en el chasis. El chasis está acabado en esmalte satinado dorado, y todos los terminales y tomas de tubo están marcados en cuanto a tipo y función. Una cubierta atractiva se adapta a todos los componentes superiores del chasis. Esto no solo «a prueba de niños» la unidad, sino que resulta en una apariencia «finalizada» más atractiva. La placa inferior también tiene grandes patas de goma para evitar estropear los muebles. Es adecuado para usar dentro o fuera de un armario. El rico color negro y dorado armoniza con el modelo Heathkit WA-P2 Preamplifier, el Heathkit modelo FM-3A Tuner y se combina con cualquier decoración de la habitación.

    Se utilizan componentes de alta calidad con clasificación conservadora para asegurar años de funcionamiento sin problemas. Sus especificaciones, completamente delineadas arriba, indican claramente la superioridad de este amplificador para el individuo que quiere «algo especial» en audio de alta calidad. El manual de construcción está escrito para que no se necesiten conocimientos técnicos o capacitación para el ensamblaje. Se proporcionan instrucciones completas paso a paso para cada etapa de la construcción, y grandes diagramas ilustrados que muestran exactamente dónde se colocarán cada cable y componente.

    Especificaciones-Potencia de salida: 25 vatios. Respuesta de frecuencia: ± 1 db de 5 a 160,000 cps a 1 watt. Distorsión armónica: 1% a 25 vatios. Distorsión de intermodulación: 1% a 20 vatios (60 y 3.000 cps, 4: 1). Hum: 99 dB por debajo de 25 vatios. Factor de amortiguación: 40: 1. Voltaje de entrada para salida de 25 vatios: 1 voltio. Complemento de tubo: 2-12AU7, 2-KT66, 1-5R4GY. Transformador de salida: Peerless, diseño especial. Requisitos de alimentación: 105-125 voltios, 50/60 ciclos, 140 vatios. Dimensiones: 13 3/32 «de ancho x 8½» de profundidad x 8¼ «de alto Peso de envío: 31 lbs.

  • Amplificador Leak Point One TL/10

    $350.00

    Amplificador de potencia de válvula monobloque TL / 10 «Point One» y preamplificador de válvula mono «Match One» correspondiente, 1950.

    Amplificador de poder:
    Válvulas: 1x EF86; 1x 6SN7; 2x KT61; Rectificador 5Z4.
    10 vatios de salida.
    Chasis metálico con acabado en esmalte dorado y transformadores en negro mate.
    Dimensiones: largo 27.5cm x ancho 22cm x alto 15cm. Peso: 6.5 KG.

    Preamplificador / unidad de control:
    Válvulas: 2x EF86
    Faja y carcasa de metal con acabado en esmalte dorado.
    Dimensiones: largo 27.5cm x ancho 10cm x alto 9cm. Peso: 1.6KG.

  • ¡Oferta!

    Amplificador Leak stereo 20 y One point para restauración

    $800.00 $600.00

    El Leak Stereo 20 puede alimentarse desde el preamplificador Varislope 2 Stereo o desde cualquier otra fuente adecuada.

    El preamplificador de fugas se suministra con un cable múltiple gris o marrón que termina en un enchufe octal que se adapta a la toma del Pre-Amp con el Estéreo 20 y realiza las conexiones de entrada automáticamente.

    Cuando se usa un preamplificador diferente, las conexiones de entrada deben tomarse a través de dos cables coaxiales apantallados a los enchufes que encajan en los enchufes marcados como Entrada L y Entrada R.

    Las impedancias de fuente superiores a 25,000 ohmios tenderán a elevar el nivel de zumbido por encima de la cifra anunciada de 80db por debajo de 11 vatios. Una entrada de 125 mV rms dará una potencia de salida de 11 vatios.

    Presupuesto
    Complemento de la válvula: 4 x EL84, 3 x ECC83, 1 x GZ34

    Año: 1958

  • Amplificador monofónico Dynaco Mark 3

    $1,000.00

    Descripción:

    El Mark III usa un circuito nuevo y simple. Un amplificador de voltaje de pentodo, con parámetros ajustados para distorsión mínima, está directamente acoplado a un inversor de fase catódica. La compensación de alta frecuencia se emplea en un bucle de realimentación capacitiva, que corrige el desequilibrio inherente de este tipo de inversor de fase. El inversor impulsa los tubos de salida que funcionan con polarización fija. La conexión de los tubos de salida incluye un pequeño porcentaje de carga de pantalla que mejora la regulación de la etapa y la hace comparativamente no crítica con la impedancia de carga. Las condiciones de impedancia y polarización utilizadas en la etapa de salida proporcionan una operación de distorsión mínima en un rango dinámico muy amplio. Además, 20 dB de realimentación negativa reducen la distorsión a una proporción no mensurable a niveles de escucha normales y a menos del 1% de IM a 60 vatios de salida.

    La compensación de fase tanto a alta como a baja frecuencia se incorpora a la disposición del circuito para proporcionar un amplio margen de estabilidad y para que la construcción no sea crítica. Esta característica del diseño significa que no existe una tendencia hacia la navegación con motor u oscilación bajo las condiciones de uso.

    Presupuesto:

    Potencia de salida: 60 vatios continuos (rms).

    Distorsión de intermodulación: menos del 1% a 60 vatios; menos de .5% por debajo de 50 vatios. Estas cifras se aplican a cualquier combinación convencional de frecuencias de prueba.

    Respuesta:

    ± .5 dB 6 cps a más de 60 kc.
    ± .1 dB 20 cps a 20 kc en cualquier nivel entre 1 mw y 60 vatios.
    Respuesta de potencia: 20 cps a 20,000 cps dentro de 1 dB de 60 vatios sin exceder el 1% de distorsión armónica en este rango.

    Respuesta de onda cuadrada: 20 cps esencialmente sin distorsión a 20,000 cps en la carga del altavoz.

    Impedancia de entrada: 500,000 ohms.

    Sensibilidad: entrada de 1,6 voltios rms para salida de 60 vatios.

    Ruido y ruido: mejor que 90 dB por debajo de la potencia nominal.

    Factor de amortiguación: 15.

    Impedancias de salida: 4, 8 y 16 ohm (no se requiere ajuste para cambiar las impedancias de salida).

    Tubos: KT-88 (2) [principios] / 6550 (2) [tarde], 6AN8, GZ-34.

    Tamaño: 9 «por 9» por 6-3 / 4 «de alto.

    Peso: 28 libras.

    Diseñada por:

    David Hafler, Ed Laurent

    Año presentado:

    1957